8 de agosto de 2008

SOY DE RIVER, Campeones en Andalgalá

Los chicos de la Escuela de Fútbol Soy de River, de la Filial Hernán Crespo, de la institución de Núñez, que funciona en la ciudad de Catamarca participaron de un torneo de futbol infantil en la ciudad de Andalgalá desde el 31 de Julio al 2 de Agosto. Los niños capitalinos compitieron con chicos de Tinogasta, Valle Viejo y Andalgalá en categoría sub 13 y en infantiles. Los mayores lograron el 4º lugar, mientras que los más chicos de las clases 98 y 99 salieron campeones al ganar en la final al local Racing.



Luis Tula Robert entrando a la cancha con el equipo infantiles

Antes de uno de los partidos con el profe Chelo Chazarreta


Los partidos se jugaron en la cancha del Club Racing de Andalgalá con un buen marco de público que alentó a los pequeños en todo momento. Hubo lágrimas de los que no ganaron y algarabía en los campeones, pero el deporte es así y todos saben que son las reglas de juego.

Los chicos posan para la foto con el profe y tecnico Chelo Chazarreta

El torneo estuvo organizado por la Escuela de Fútbol de los hermanos Aldao en colaboración con el Club anfitrión. Los niños se alojaron en el complejo de la Liga Andalgalense de fútbol y fue una experiencia inolvidable, tanto para ellos cuanto para los padres que pudimos ir y colaborar con los profes.

Los chicos, los profes y los padres dan rienda suelta a la alegría

Mi hijo Exequiel Lobo Heredia, que jugó de delantero y de arquero, alza orgullos su primer trofeo

El equipo completo junto a un comerciante de la zona

Pedro, Leandro, Exequiel, Agustín y Brian, algunos de los orgullosos campeones

Los profesores y técnicos que llevaron a los chicos fueron Luis Tula Robert, Juan José Pauletto y Marcelo Chazarreta.

El viaje de regreso con la alegría del deber cumplido: Agustín, Exequiel y Elián.

Los padres agradecemos a las familias que recibieron a los niños y les brindaron las comidas y meriendas en sus propias casas.

Agradecemos también a los organizadores y al pueblo de Andalgalá por tan cálidas atenciones y muestras de afecto.

Podría haber llamado a esta nota, Un padre baboso, pero preferí llamarla por lo que realmente importa: Soy de River, campeones en Andalgalá.

Gracias Diego Tapia por las fotos.

FELICITACIONES CAMPEONES...!!!!!!

EXITOSA 38º FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PONCHO

La 38º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho alcanzó este 2008 ribetes impensados, superando todas las expectativas no sólo de los organizadores, sino de todos los catamarqueños.

Más de 350 mil personas pasaron por el Nuevo Predio Ferial durante los diez dias que duró la Fiesta. Una cartelera artística de lujo tanto local, cuanto regional y nacional, deleitó durante 10 noches a todos los asistentes, que llenaron la Sala donde, sobre el Escenario Jorge Negro Herrera, se desarrolló el Espectáculo Mayor.




La catamarqueña Solange Aquino es la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2008 (Foto diario El Ancasti digital)

Para ver el informe completo visitar mi otro blog: http://www.catamarcaturistica.blogspot.com/