13 de diciembre de 2006

MAPA DE CATAMARCA

La Provincia de Catamarca, en el Noroeste de la República Argentina.

4 comentarios:

Don Diego de la Vega dijo...

Muy bueno el blogg Rodolfo, quedo sorprendido por la velocidad en que lo hiciste. El fonod negro está espectacular, nada más que las letras por ahí en ciertos monitores arruinados la lectura se hace difícil, tal vez con una letra un poco más grande o con otra fuente se acomode a tod tipo de monitores.
Bueno, visitaré seguido tu blogg para chusmear algún dato de la historia que tanto nos interesa.
Exitos!

Anónimo dijo...

Estimado amigo Rodolfo, en una de esas mi comentario este cargado de sentimientos favorables ya que ambos sabemos de la amistád de muchos años que nos une, de todas maneras nunca me quedo con ganas de decir las cosas y eso hace bien a mi interior.
Realmente el trabajo que estás realizando con tus diferentes blogg es maravilloso, ya que muestra a traves de tus trabajos lo bella que es nuestra querida Provincia y que si bien se trabaja en la difusión de la misma haría falta un mayor impulso desde el Gobierno para que de una buena vez arranque uno de los ingresos mas genuinos e importantes que tiene cualquier Estado....EL TURISMO.
La parte de historia, en el origen de los nombres está muy buena.
Nuevamente mis felicitaciones y seguí con la misma fuerza y ganas que siempre te caracterizaron.
Te cuento que ayer en la Dire rescaté un cuadro de la Provincia igual al de tu blogg con los lugares adonde tenemos todas las pistas del interior (el mismo que estuvo siempre), nada mas que estaba tirado y ahora con orgullo lo lucimos al ingreso de la Dirección.
Un cordial saludo

Prof. y Trad. Sauzuk Stefan dijo...

Excelente blog, muchisima información, te debe haber llevado tiempo crearlo.
Te dejo el link a mi blog
www.balcozna.blogspot.com

S .M.T dijo...

Qué lindo sentir el amor por tu CATAMARCA y difundir las imagenes únicas de su belleza natural.
Un abrazo

STELA MARIS